DEPORTES - Clásico empate

Atlético Charata y Juventud Unida, se repartieron los honores en el clásico charatense, al igualar 1 a 1 en partido de la octava fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga del Noroeste Chaqueño.

La descomunal actuación del arquero de Atlético, Enzo Díaz, en el primer tiempo privó a Juventud Unida de un amplio triunfo, el de Villa Angela tapó 7 pelotas de gol y tuvo una tarde impresionante.

El equipo visitant fue dueño absoluto de la primera parte, generando buen fútbol a traves de la tarea en el mediocampo de Víctor Goncebat, acompañado por la moviliodad de Walter Kop, fue así que a los 29 minutos a la salida de un tiro de esquina, el delantero Mauro Rodriguez Díaz abrió el marcador para el "bicho colorado".

En el complemento, fisicamente, reaccionó Atlético, creció en gran forma en la mitad de la cancha Maximiliano Paz y en la ofensiva el movedizo Luciano Sueldo y Juan Roda empezaban a preocupar a la defensa de Juventud Unida.

El empate llegó a traves de una enorme jugada de Maximiliano Paz, el volante se puso el traje de gambeteador, dejó a toda una defensa en el camino y con categoría la metió en un rincón.

De ahí en más ambos tuvieron chances, Juventud Unida fue al frente y siguió chocando con Enzo Díaz, Atlético lo pudo ganar pero a Juan Roda le falto potencia para derrumbar el arco de Juan Reschuk.

El final encontró a ambos bastante nerviosos, principalmente a Oscar Morinigo de Juventud y Franco Quiroz de Atlético, se insultaron y se manotearon, en el vestuario el arbitro Roberto Meza, informó a los capitanes de los equipos que los dos estaban expulsados.

Otro clásico que pasó en Charata, el marco de público fue total, hubo situaciones interesantes y un arquero fenomenal, aunque suene a frase armada...fue la TARDE DE DIAZ.

No hay comentarios: