BASQUET: Quiero la gloria, quiero a Española


Dijo que iba a estar y cumplió, dijo que a su amigo Luis Pikaluk no le podía fallar y cumplió, así es Diego Sanchez, directo y sincero, rara vez dirá una cosa y hará otra.
Fue una de tantas presencias importantes en el homenaje que le realizó Española a Luis Pikaluk, quien se retiró de la actividad basquetbolistica hace algunos meses atras por problemas del corazón.
El Demonio fue más allá y dijo en díalogo con Red Televisión "Me había hablado la gente de Hindú si ellos salen Campeones y ascienden a la B, les agradezco pero yo estoy muy bien y quiero la gloria, resignaría hasta plata, y la gloria es Española, sentenció.
Yo acá viví los mejores momentos, tengo ganas de volver a salir Campeón, la verdad es que Española me tira, su gente es muy especial, es algo distinto a todo, finalizó.
Fuente: El deportivo

No hay comentarios: