CAMPO LARGO - La policía esclareció un homicidio


La Policía de Campo Largo avanzó en el esclarecimiento del homicidio Eleno López, un joven de 24 años, que fue ultimado de una apuñalada en el abdomen en la madrugada del martes y falleció camino al Hospital “4 de Junio” de Sáenz Peña. Los uniformados lograron establecer quienes serían los autores del hecho y la entregadora del hombre que vivía solo. Se encontró un cuchillo enterrado en una zona rural y se busca a un menor que estaría implicado. Según una vecina, alrededor de las 3 de la mañana del martes, el hombre llegó a la casa de CL con una herida de arma blanca en el abdomen. El personal policial acudió en forma inmediata y lo trasladaron al Hospital de Campo Largo para realizar las primeras curaciones siendo derivado al nosocomio público de Sáenz Peña pero falleció en el camino. En un acontecimiento extraño, policía de la división de Investigaciones de Charata, detuvo a dos sujetos identificados como S.O.S., de 33 años y C.J.A. de 19 años por una contravención y llamó la atención que uno de ellos le pidió a su compañero que no contara lo ocurrido la noche anterior. La situación, asociada al secuestro de una arma blanca que portaba llamó la atención de los agentes del orden.

Continuando la investigación se aprehendió ayer a AYS, un jornalero de 19 años domiciliado en el barrio 100 viviendas y a VSG, una mujer de 24 años domiciliada en el mismo barrio.

Asimismo se incautó de un cuchillo de 14 centímetros de hoja con vaina, marca Belinder Tandil que estaba enterrado en una zona rural.

Según averiguaciones y testimonios, los presuntos autores serían los hombres de 33 y 19 años, mientras que la mujer sería la entregadora al igual que su hermano, un menor de edad llamado SG.

No hay comentarios: