SAENZ PEÑA - Nuevo accidente fatal en colectora de la ruta 16


Se produjo en la madrugada de este viernes tras colisionar un automóvil marca Duna con una motocicleta en la colectora norte de la ruta nacional 16 en intersección con calle 6, frente al barrio Lamadrid. Murió el acompañante del motociclista
El accidente fatal en la autovía, se produjo a las 2.40 de esta madrugada de este sábado en el acceso a Sáenz Peña en la colectora norte de la Ruta 16 y su intersección con la calle 6 del Barrio Lamadrid frente Colegio Politécnico Juan XXIII. 
Una vez más, los cruces de la ruta con las calles adyacentes confirman que son muy peligrosos, ya que se producen muchos accidentes en casi todos ellos. 
Durante la madrugada, un auto Fiat Duna, color gris, dominio BSG 613, guiado por Walter Guillermo Carrara, de 44 años, domiciliado en el centro de la Ciudad Termal y que estaba acompañado de dos mujeres, colisionó por causas que se tratan de establecer con una moto Yamaha Crypton 110 c.c., color violeta, conducida por el joven, de 18 años, Pablo Veselly, domiciliado en el Barrio Aipo 160 viviendas. 

El motociclista estaba acompañado de Marcelo Luis Aranda, de 25 años, domiciliado en el barrio Lamadrid. A causa del impacto falleció en el acto el citado Aranda. 
El médico forense dictaminó diagnóstico de fractura de cráneo grave. Mientras que Veselly sufrió fractura desplazada de fémur izquierdo con acortamiento de la pierna. 

Luego del choque, varias ambulancias concurrieron al lugar y trasladaron a los jóvenes al Hospital 4 de junio, donde el citado Aranda habría fallecido. 
En el caso intervino la Fiscalía Nº3, a cargo de Marcelo Soto, según informó la fuente policial, el comisario principal Florencio Gómez, jefe de la Comisaría Segunda con asiento en el Ensanche Sur de Sáenz Peña. 
(Fuente: Rodolfo Acosta/Sáenz Peña)

No hay comentarios: