"A Messi le viven pegando y los árbitros no hacen nada, el fair play no existe", dijo Maradona




El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, comentó que “a partir del próximo encuentro no le podés errar porque sino te tomas el avión de vuelta”.
“Vamos a recibir a México con todo el respeto que se merece porque es un equipo que tiene una identidad de juego. Lo conozco mucho al Vasco Aguirre y se como trabaja”, indicó Maradona.
El director técnico también criticó al árbitro y dijo que “el fair play no existe porque cada vez que Lionel Messi agarra la pelota, lo tumban”.
“No puede ser que Messi le vivan pegando y los árbitros no hacen nada. Hay un reglamento y no lo aplican”, comentó Maradona en la conferencia de prensa posterior al partido.
Una vez más Maradona felicitó a sus jugadores “porque dejan la vida en la cancha” y destacó el trabajo de varios, entre ellos los debutantes Clemente Rodríguez y Nicolás Otamendi.
“Clemente es un fenómeno, que puede jugar por las dos puntas y Otamendi hizo todo bien. Para mí fue la figura de la cancha”, agregó Maradona.
El entrenador también remarcó que “la gente se siente muy identificada con el equipo, especialmente cuando atacamos, porque se da cuenta que vamos al frente”, puntualizó.
Y añadió: “Me voy contento de haber pasado esta etapa. Y soy conciente de que a partir de ahora los caminos se angostan”.
“Creo que a partir de ahora entra a pesar la jerarquía de cada selección. Por eso, las grandes selecciones como Italia, Alemania o Brasil siempre están en las instancias finales”, subrayó.
Sobre lo que le dijo a Martín Palermo cuando entró a la cancha, Maradona reveló que las palabras fueron “entrá y definilo”.
“Mancuso quería a Higuaín y Enrique lo apoyaba. Entonces dije que me traigan a Martín y salió bien. Les gané a los dos”, comentó entre risas Maradona.
Maradona también se lamentó de que Messi no haya podido marcar un gol y le dijo a los periodistas que lo criticaban que estaban equivocados y que tendrían que pedir perdón.
Por último, Maradona se refirió a la pelota y dijo que “la pelota y la cancha son iguales para los dos equipos, pero los dos no tienen el mismo pie. Entonces, ¿a quien va a perjudicar? Yo la probé en los entrenamientos y esta pelota no dobla. Es imposible el cambio de frente”. 



No hay comentarios: