DEPORTES – Roly Benito: Solo pedí que saquen fotos de las cosas que me tiraron




Nunca realice un gesto obsceno a la hinchada de unión y fuerza, simplemente pedí que se tomen fotos de lo que me tiraron dijo.
En dialogo con dialogo con el RESUMEN TOTAL, programa que se emite por CADENA TOTAL desde General Pinedo para la región, el profe gol de obreros de Corzuela hablo sobre su festejo del gol ante el súper clásico en corzuela, donde dirigentes del tricolor dijeron que en el gol de Roly Benito, se produjo un gesto de provocación hacia la hinchada de unión y fuerza.

Roly Benito en la tarde de ayer dijo al RESUMEN TOTAL que la seña que hizo fue a que se le saque fotos de las cosas que le tiraron, Benito agrego que es algo que ya pasó.

Por otra parte Tomas Benito hablo de su mejor momento como jugador, dijo que se le están dando los goles y los va a aprovechar para hacer la diferencia, sobre la conquista del campeonato agrego que es obvio que van en busca del titulo pero todavia nos quedan cinco fecha por delante, por el momento estamos pensando en cooperativa de las Breñas, después vendrán atlético y los que siguen, finalizo.

No hay comentarios: