DEPORTES - El sub 17 se jugara en S. Peña


En la reunión que ayer celebró la Federación Chaqueña de Fútbol en esta ciudad, se confirmó a Sáenz Peña como sede del Campeonato Provincial Sub-17, entre el 22 y 25 de julio.

El certamen se disputará en el coqueto predio que la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos posee en acceso Gendarmería Nacional (51), si bien la termal será escenario de este certamen de selecciones de ligas que a nivel nacional impulsa el Consejo Federal de la AFA, no se descarta que se incorporen Quitilipi y Machagai como sede conjunta de una de las dos zonas en las que se dividirá el campeonato.
En principio, todo indica que la ciudad cabecera del departamento Comandante Fernández será suficiente para albergar a los siete contingentes que arribarán en las vacaciones de invierno para clasificar a un equipo a la siguiente instancia.
Son unos 200 los jugadores que confraternizarán durante cuatro jornadas en el centro de la provincia, representando a las ocho ligas que componen la Federación Chaqueña. En 2009 el campeonato se disputó en Resistencia y consagró campeón a la Liga del Noroeste con la categoría 1992; y en 2008 el campeón fue el combinado de la Liga Saenzpeñense con la categoría 1991.

No hay comentarios: