LAS BREÑAS - Bomberos festejaron su día



El Día del Bombero Voluntario se celebró ayer en Las Breñas con un encuentro desarrollado en el cuartel local. Del mismo participaron autoridades municipales, de salud, comisaría local, instituciones educativas y familias de los bomberos.

Cabe puntualizar que en el acto de ayer se produjo el ascenso del personal Diego Leopoldo Olivera, quien recibió la insignia de parte de su familia y la gorra de parte del vicepresidente de la institución.

Se reconoció también por 5 años de antigüedad del Bombero Marcelo Maldonado, por seguir en este camino, su vocación de servicio, al mismo se le hizo entrega de una insignia de parte de su familia. El Bombero Sergio Korol por su labor recibió tambien su insignia.

Poesía alusiva a la fecha a cargo de una alumna EGB 751 Ludmila Avila, también se refería a la fecha el vocal de la Asociación Civil sr Andrés Kotulevich, para cerrar con el jefe comunal Víctor Machuca manifestó su alegría por participar del acto y renovó su agradecimiento por la labor que realizan a diario.

No hay comentarios: