ESPECTÁCULOS - Vanucci - Fabbiani: Una historia de amor sin fin


Un exclusivo reconto de lo que fue la historia de amor entre la modelo y el futbolista.
Como sólo el Diario del Espectáculo te lo puede contar, cómo se conocieron, las repercusiones del romance en los medios, los rumores, las crisis y los tristes momentos de la pareja.
Victoria Vanucci (26) y Cristian Fabbiani (25) se conocieron a mediados de marzo del año pasado cuando ella le realizó una jugosa entrevista al entonces jugador de River Plate en el ciclo que conducía por el canal C5N “Ver”.
Durante el reportaje que duró dos horas, el delantero respondió todas y cada una de las preguntas que le formulaba la conductora, incluso aquellas que tenían que ver con su solitario corazón. Y fue ahí cuando le confesó a la bella Victoria las ganas de enamorarse de una chica de barrio. Esta revelación movilizó a la modelo que venía de sufrir una decepción amorosa con el actor Pablo Rago.
Los rumores que los relacionaban sentimentalmente no tardaron en inundar los medios y con ellos los escándalos por las declaraciones de la ex pareja del jugador, Amalia Granata y madre su hija Uma.
Pero ellos hicieron caso omiso a las declaraciones de la ex mujer del Ogro y continuaron con su romance confirmándolo en todos los medios del corazón.
Luego de tres meses de intensa relación el jugador le pidió casamiento a la modelo, quien aceptó la propuesta de su enamorado y lo hicieron efectivo el 27 de agosto por civil con una ceremonia privada al que sólo asistieron familiares y amigos íntimos.
Ese día la flamante esposa del Ogro Fabbiani le decía a Caras: “Este es el mejor día de mi vida. Lo soñamos y hoy se hizo realidad. Lo único que nosotros queremos es ser felices para toda la vida. Nos casamos muy enamorados y ahora vamos a formar una gran familia. La verdad es que más no podemos pedir. Es el comienzo de una nueva etapa. Ser la esposa de Cristian me llena de orgullo porque es la mejor persona que conocí”.
Prontamente llegaría el rumor de que Victoria estaría embarazada y el propio Fabbiani supo ser quien con unos gestos a cámara confirmaba la noticia. Pero todo fue una falsa alarma, los análisis dieron negativo y un revuelo mediático con la ex del delantero a la cabeza se apoderó de la TV argentina.
No se hablaba de otro tema, más que del supuesto embarazo de Victoria, las declaraciones picantes de la Granata, bozales legales, juicios, mentiras, engaños, despecho y millones de condimentos más que hacían de la pareja una de las más mediáticas de momento.
La carrera futbolística del Ogro comenzaba a irse en picada pero la relación entre ellos estaba mejor que nunca, según las declaraciones de los, por entonces, marido y mujer.
Llegó la temporada de verano y Victoria se trasladó a Villa Carlos Paz, donde protagoniza “Livin la Viuda Loca” junto a Florencia de la Ve.
Desde la Villa empezaron a surgir varios rumores de posibles altibajos en la relación pero Victoria le puse el pecho a las balas y salió a desmentir cada uno de ellos con una sonrisa en la cara e intentando demostrar que todo estaba en calma.
Primero se dijo que los celos obsesivos del Ogro hicieron que Vanucci se bajara de un desfile, luego un fuerte cruce de su marido con Jorge Rial y la retractación pública, se dice inducida por su mujer y por la propia Flor de la Ve.
Luego vino el primer trago amargo para la actriz. Rumores de infidelidad que pudo salir a desmentirlos hasta que aparecieron las imágenes que hablaban por sí solas. 
Fabbiani en un boliche abrazado y a los besos con Karina, una conocida cantante de cumbia. Y esto ya era imposible de desmentir y Victoria dijo basta, hasta acá llegué.“Me separo por mi salud mental”.
Pero el amor fue más fuerte y duraron pocas semanas distanciados. Vanucci volvió a “confiar” en el Ogro. Todo parecía volver a la normalidad hasta que la morocho volvió a explotar en los últimos días.
Por primera vez, Victoria Vanucci decidió hablar del rumor que siempre sobrevoló en su relación con Cristian Fabbiani.
En diálogo con Jorge Rial en “Ciudad Góti K”, la modelo reconoció con su silencio haber sido golpeada por su marido.
“Estoy pasando por muchas situaciones difíciles. Ya vengo sufriendo bastante. Tengo problemas personales y al aire se nota. No estoy bien, no estoy disfrutando lo que estoy haciendo, eso es una realidad”, contó la morocha.
Vanucci, que en todo momento se mostró medida en sus palabras y con cierto tono de temor, reconoció: “Ya no se pueden negar cosas que son obvias. Ayer me quedé a dormir en la casa de mi hermana, me fui de mi casa de Puerto Madero. Temo por toda la situación”.
Luego, la actual participante de Bailando 2010 explicó: “Las situaciones que estoy viviendo no son normales para nada. Evidentemente no estoy pasando mi mejor momento”.
En tanto, consultada sobre porqué nunca salió a hablar sobre el tema de la violencia en su matrimonio, Victoria contó: “Sé que tengo una mochila muy grande. A mí misma me da bronca no contar todas las cosas para cuidar a los demás”.
Vanucci y el Ogro volvieron a estar en el ojo de la tormenta y la modelo no soportó la presión de que su nombre esté en el tapete de la discusión por su tormentosa relación con el jugador y estalló.
Furiosa como jamás la habíamos visto antes, Victoria salió al aire telefónicamente en Intrusos 10 años, dispuesta a iniciar una guerra personal contra todos aquellos que-según la bellísima morocha- se meten día a día en su relación con el “Ogro” Fabbiani.
El amor entre Fabbiani y la bella modelo fue a primera vista y luego de un corto noviazgo la pareja decidió casarse para toda la vida. Pero lamentablemente el matrimonio duró apenas unos siete meses.
Victoria estaba feliz con su rol de esposa y estaba preparando todo para casarse por Iglesia y realizar una mega fiesta junto a sus familiares y amigos.
Pero las peleas, las diferencias, los escándalos que protagonizó su marido en los últimos meses, los rumores de infidelidad sumado a las versiones de violencia domestica de la que habría sido víctima Victoria provocaron el peor desenlace.
No fueron pocos los que comenzaron a preocuparse por la salud mental, física y emocional de la modelo de Leandro Rud. Pero con el pasar de los días, luego de las últimas semanas que fueron las más difíciles que le tocaron vivir a la ex “Electrostar”, Vicky volvió a sonreír.
Ella se concentró en el trabajo y se refugió en sus seres queridos para salir adelante; con una increíble fortaleza que no la dejó naufragar en un mar de lágrimas.
Luego, Vanucci se reencontró con Cristian “El Ogro” Fabbiani y lograron componer la relación. Pero todo lo que sucedido hasta el momento, sería opacado por lo que vendría meses después. De todas maneras, Vanucci reconoció que “sigo enamorada de Cristian y tratamos de resolver nuestra locura”.


No hay comentarios: