Caso de nena abusada en Avia Terai: el Gobernador pidió celeridad a la justicia


El primer mandatario provincial Jorge Capitancih se expresó este martes respecto al caso de la nena abusada de dos años de la localidad de Avia Terai indicando que “es un tema realmente complejo y que a su vez nos llena completamente de profundo dolor”. Remarcó que la “justicia debe actuar rápidamente con todo el peso de la Ley a los efectos de garantizar eficacia normativa en el ejercicio del poder para los ciudadanos”.
Durante la conferencia de prensa brindada este martes a la mañana por el Gobernador para anunciar medidas de seguridad pública, también se pronunció respecto al caso de la nena de dos años abusada de Avia Terai. “Uno no puede creer que esos sujetos puedan hacer tamaño acto aberrante”, dijo Capitanich apoyando la marcha de repudio y de pedido de justicia que se realizara el domingo pasado en esa localidad, “por lo tanto entendemos el nivel de protesta social por un hecho de esta naturaleza”. 
Finalizó remarcando : “Entendemos que tiene que actuar la justicia, tanto la fiscalía de turno para generar los mecanismos de imputación y establecer el debido proceso que garantice el juzgamiento de los autores materiales e intelectuales del hecho”. 

No hay comentarios: