DEPORTES - El boxeo femenino ya tiene nueva campeona


El día viernes 4 de junio se desarrollo en el club Huracán de Las Breñas, una de las veladas mas interesante organizada para la sub comisión de box de esa institución, en la misma se corono a la breñense Marianela “La Chila” Ramírez como Campeona Chaqueña de su categoría.

Con un amplio marco de publico para esta contienda que contó con boxeadores de Charata, y de la Provincia de Formosa (Gimnasio del ex boxeador y promotor Salustiano “Kikin Machete” Ibarra). La presencia de los integrantes de La Federación Chaqueña de box encabezada por Mauro Laurenza Coordinador de los Torneos Provinciales Amateurs y Profesional de este deporte, Ángel Maya como delegado interior y el Interventor de la Federación Raúl Aguado, quienes colocaron el cinturón de Campeona Chaqueña a Marianela “La Chila” Ramírez.

De la misma forma el coordinador Mauro Laurenza, Ángel Maya y Raúl Aguado hicieron entrega del certificado como campeón interprovincial al boxeador breñense Alberto “Beto” Canela del Gimnasio Golden. En la actualidad es campeón interprovincial amateurs de cuatro provincias (Córdoba, San Luís, Formosa, Chaco). Canela al primer titulo lo obtuvo el 12 de febrero de 2010 en la provincia de San Luís en el estadio José Maria Gatica ganando a Kevin Agonese doble campeón argentino y tres veces campeón interprovinciales. Y el 28 mayo en GENERAL PINEDO ganó por puntos al campeón Formoseño Hugo Escobar.

Resultados de las contiendas

En la primera pelea de la noche Antonio Keko Ramírez (Gimnasio Huracán de Las Breñas) derroto por puntos a Tito Sosa (Gimnasio de Charata)

La segunda pelea del programa protagonizaron dos mujeres breñeneses: Antonella Banegas (Gimnasio Huracán de Las Breñas) y Vanesa Bustos (Gimnasio Golden Las Breñas), el jurado le dio ganadora a la intocable Bustos del Gimnasio Golden.

El tercer combate contó con la presencia arriba del cuadrilátero de dos rivales breñeneses: Fabián Korol (Gimnasio Huracán de Las Breñas) quien venció por puntos a Eliseo Mono Ríos (Gimnasio Golden de Las Breñas).

Manos van, manos vienen y el aplauso de la gente para la CUARTA PELEA de la noche entre Javier Torres (Gimnasio Huracán) y El Destructor Chaparro (de Charata), el jurado determino empate entre el breñense y el charatense.

Pelea revancha “ganó La CHILA”

La Breñense Marianela Chila Ramírez (Gimnasio Huracán) enfrento a la Formoseña Paola Ídola Gamarra en 4 de 2×1, la formoseña mostró un nivel espectacular de trabajo sobre el cuadrilátero, de lo que se enseña en el Gimnasio de KIKIN Ibarra en la provincia de Formosa. La breñense hizo pesar su localía con round interesante que convencieron al jurado para que La Chila Ramírez sume otro triunfo más y siga manteniendo su invicto en lo que va de su carrera deportiva.

Pelea de fondo – victoria del correntino

La pelea de fondo entre Quico Solorzan (Gimnasio Huracán) y Héctor Rivero (Corrientes Pasos de Los Libres), fue “tome y traiga”, los dos se brindaron por el espectáculo, en Rivero sobresalió el estado físico y de esa manera fue marcando diferencia para que se lleve nuevamente la victoria en esta pelea revancha.

El entrenador Salustiano KIKIN Ibarra se retiro ovacionado una vez finalizado el combate, muestra de cariño de todos los ciudadanos de La Capital del Inmigrante
 

No hay comentarios: