Palermo, feliz por su gol: “Esto es impagable”

El delantero de la Selección y autor del segundo gol argentino ante Grecia, Martín Palermo, aseguró hoy que lo que vivió en Polokwane es “único e impagable”. Además, reiteró su “eterno agradecimiento” al entrenador, Diego Maradona y sostuvo que el equipo peleará “por llegar lo más lejos posible”.
Tras el triunfo argentino ante Grecia por 2 a 0, el delantero de Boca, visiblemente emocionado, expresó su felicidad “porque el equipo demuestra que está creciendo y se conformó un grupo bárbaro”.
“Vamos paso a paso y por el buen camino”, completó el autor del segundo gol argentino.
“Sabía que tenía que aprovechar los diez minutos que me dio Diego”, dijo el delantero al tiempo que completó: “Peleo un lugar con verdaderas figuras y es una competencia sana. Somos 23 y no hay titulares ni suplentes”.
Luego, se refirió a la presencia de sus familiares en la platea y contó que “justo llegaron para el partido de hoy, parece mentira porque no estuvieron en los anteriores”. “Es maravilloso poder regalarles el gol”.
“El de arriba siempre me toca”, afirmó emocionado Martín Palermo. “Siempre estaré agradecido por los momentos que me da la vida”, finalizó.
Al explicar su gol, dijo que el rebote “era realmente difícil” y se lamentó porque Lionel Messi no logra marcar en esta Copa del Mundo. 

No hay comentarios: