Vecinos de Pinedo se quejan por el mal servicio de TELECOM

GENERAL PINEDO - Tras varias semanas de reclamos, un vecino de Pinedo se harto de hacer reclamos a la empresa TELECOM y que esta no de respuestas a los reclamos realizados.
Orlando Emilio Fernández, en la tarde de hoy jueves se acerco hasta la redacción de cadena total para hacer conocer su fastidio por el incumplimiento de la empresa telefónica TELECOM.
Ese motivo a que Fernández nos envié la siguiente nota que a continuación la detallamos.

Al Señor director de FM Total:

Me dirijo a usted a efecto de poner en vuestro conocimiento y por su intermedio a toda la comunidad de General Pinedo, los inconvenientes que padecemos los clientes o abonados de la empresa telefónica TELECOM DE ARGENTINA, que una vez que la unidad telefónica queda sin tono empieza el calvario con el famoso 114, SERVICIO DE REPARACIONES y luego las malas respuestas por parte del personal encargado de REPARAR las líneas telefónicas fueras de servicios, que no se realizan nunca antes de dos semanas, INCUMPLIENDO CON LA PROMESA DE REPARAR EN 72 HORAS LOS INCOVENIENTES y en caso puntuales de los clientes 4-80392 y 4-80240 los cuales hace mas de 20 días están fuera de servicio y sin respuesta alguna de parte de la compañía prestadora de este importante servicio público.-

Cabe destacar que no somos únicamente tres abonados que padecemos este inconvenientes si no que hay muchos vecinos mas que se encuentran en la misma situación de indefensión ante la empresa que no nos brinda un servicio tecnológicamente adecuado y que dicho perjuicio ocasionado muchas veces afecta a familias que sufren problemas de salud y es su único medio de comunicación.-

Sin otro particular, y a la espera de que nuestra opinión sea difundida, saludo a usted con atenta consideración y respeto.-

Orlando Emilio Fernández
DNI: 07.907.195
Teléfono: 4-8054

No hay comentarios: