Camioneta volcó cerca de Los Ganzos y su conductor murió en el acto


La policía encontró la camioneta toda abollada en su estructura y a los dos metros del vehículo el cuerpo de Wade Jorge Fernandez de 53 años, el conductor.

VILLA ANGELA - Se investigan las causas del accidente pero según versiones, el conductor, oriundo de Buenos Aires, que venía a alta velocidad, no pudo dominar el vehículo al “morder tierra floja” en este camino de tierra que comunica a Villa Angela con la Colonia Los Ganzos.

En la mañana del martes se produjo un vuelco de una camioneta tipo 4 x 4, a 20 km al Sur de Villa Angela, en el que perdiera la vida un ciudadano domiciliado en Caballito de Capital Federal. 

Alrededor de las 11:15 personal de la Seccional Segunda tomó conocimiento del accidente sobre el camino a la Colonia Los Ganzos, protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux SW4 dominio GAC 887 color gris, la cual se encontraba toda abollada en su estructura y a los dos metros del vehículo estaba el cuerpo de Wade Jorge Fernandez de 53 años domiciliado en Avda Alverdi del Barrio de Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Constataron el hecho peritos judiciales de la Tercera Circunscripción , Bomberos y personal del Comando Radio Eléctrico. El cadáver fue examinado por el médico policial Dr. Raúl Fernandez quién informó que la causa de muerte fue por “Politraumatismo con fractura expuesta de fémur izquierdo”. 

Se investigan las causas del accidente pero según versiones, el conductor que venía a alta velocidad, no pudo dominar el vehículo al “morder tierra floja” en este camino de tierra que comunica a Villa Angela con la Colonia Los Ganzos. 

El cuerpo sin vida fue entregado al socio del fallecido Fernández, Rubén Cantor con quién compartía la administración de la “Estancia María Clara” ubicada mas al Sur del accidente. La camioneta y las pertenencias fueron entregadas a Omar Abrego, empleado de Cantor.

No hay comentarios: