Italiana inauguró la temporada de pileta y obras con una gran fiesta


CHARATA - Con un éxito notable, Asociación Italiana realizó la apertura de la temporada de pileta 2010/2011 a la vez de inaugurar nuevas obras como la moderna confitería denominada “Il Incontro” y refacciones en el entorno del natatorio, todo ello dentro del marco de obras anunciadas camino al primer centenario de Charata. 

La noche además se engalanó con un tradicional desfile de modas con la presentación de las mejores casas de indumentaria de la ciudad, con modelos locales, todo ello tuvo el destacado cierre con un baile popular donde actuaron bandas en vivo que hicieron el deleite de los cientos de amigos y simpatizantes que se dieron cita al evento. 

Es preciso remarcar que durante toda la jornada se destacó como siempre el esmerado servicio de cantina y bufete que a altas horas de la madrugada del sábado ya estaban agotadas por el gran acompañamiento que tuvo la fiesta. 

El presidente de la institución, doctor Marcelo Altamiranda en el acto de apertura dijo que “este es nuestro humilde aporte inicial para llegar al centenario de nuestra ciudad con una mejor calidad de vida. Para no cumplir 100 años por el solo hecho de estar vivos, sino con la impronta de querer hacer algo nuevo en beneficio de la comunidad”. 

“Mucha gente trabajó para que los asistentes a este evento pasen una noche inolvidable entre amigos y simpatizantes de Italiana. Dentro de esas personas está un directivo al que quisiera dedicarle toda esta velada por el amor, la pasión y las ganas que transmite. Simplemente sea galardonado don Antonio Golob”, remarcó. 

Mientras que también dejó en claro que todos los recursos económicos son generados en la mutual del club, ya sea para la realización de ésta y de las próximas obras que vendrán. Algo que Altamiranda destacó diciendo “vaya nuestro agradecimiento para los visionarios iniciadores y para los actuales administradores de nuestra mutual”. 

A lo que agregó: “Además quiero agradecer a todos quienes hicieron y seguirán haciendo su aporte para que todo este tipo de fiestas se sigan llevando a cabo de la mejor manera en nuestra institución como las integrantes de la Comisión de Damas y a los empleados del club”.

No hay comentarios: