Concursan cargos de secretario de Juzgado de Paz en tres localidades

GENERAL PINEDO - El STJ llamó a concurso para cubrir cargos de secretarios del Juzgado de Paz de General San Martín, General Pinedo y Enrique Urien.

El STJ resolvió llamar a concurso abierto de oposición y antecedentes para abogados del Poder Judicial y de la provincia, a fin de cubrir dos cargos de secretario (nivel 1, categoría 8- Secretario de Primera Instancia) del Juzgado de Paz letrado de General San Martín. 
Asimismo, se dispuso recepcionar las solicitudes de inscripción hasta el 23 de diciembre en el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de General San Martín y en la Secretaría de Superintendencia del STJ, a través de la mesa de entradas.
Los empleados judiciales solamente deberán solicitar su inscripción por nota, adjuntando fotocopia del título, y mantener actualizado su legajo personal respecto de los cursos y congresos que realicen. Los abogados de la provincia deberán presentar, con la nota de pedido de inscripción: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etc. que acrediten lo expuesto); certificado de domicilio; fotocopia del título de abogado; constancia de buena salud; certificado de conducta emitido por la Policía del Chaco; y cumplir con los demás requisitos exigidos por la Ley Orgánica de Justicia de Paz y el Reglamento Interno del Poder Judicial. 
Concurso para secretario de Juzgado de Paz de Pinedo El STJ fijó el 9 de diciembre para la recepción del examen correspondiente al concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario de Juzgado de Paz de Primera Categoría Especial de la ciudad de Pinedo.
Asimismo se estableció que el tribunal examinador estará integrado por los doctores Isabel Elisa Strizik (jueza de Paz de Pampa del Infierno), Álvaro Darío Llaneza (juez de Paz de Charata) y Elvira Esther Kaenel (jueza de Paz de Colonias Unidas); y ante cualquier eventualidad en calidad de suplente por el doctor Rafael Evaristo Saucedo (juez de Paz de Las Breñas).
Se hace saber a los postulantes que adeudaran documentación requerida y acreditaron constancia de su tramitación, que estarán habilitados para rendir el examen correspondiente una vez que presenten dicha documentación. 
Concurso para secretario del Juzgado de Paz de Enrique Urien El STJ fijó el 16 de diciembre para la recepción del examen correspondiente al concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario del Juzgado de Paz de tercera categoría de la localidad de Enrique Urien.
Asimismo el STJ estableció que el tribunal examinador estará integrado por las doctoras Dolly Leontina Flores (jueza de Paz letrada); Silvina Alice Morand (secretaria de Primera Instancia del Juzgado de Paz Letrado) y Cinthia Yamila Yulan (secretaria de Primera Instancia del Juzgado de Faltas Letrado) y ante cualquier eventualidad, en calidad de suplente, por el doctor Luis Antonio Kolonisky (juez de Faltas Letrado), todos de Villa Ángela.
Se hace saber a los postulantes que adeudaran documentación requerida y acreditaron constancia de su tramitación, que estarán habilitados para rendir el examen correspondiente una vez que presenten dicha documentación.

No hay comentarios: