Pilotos y preparadores piden postergar la ultima fecha

AUTOMOVILISMO - Mediante una nota firmada por preparadores y pilotos, se solicitó a la Comisión Directiva de APAC, la postergación de la última fecha que se disputará este fin de semana. Publicamos textualmente el E-mail que nos ha enviado el preparador Marcelo Colombo.
Hola fabian: hoy (martes) a las 20,30 aproximadamente, presentamos en APAC una nota firmada por varios pilotos y preparadores solicitando la postergación de la 8va. fecha para los dias 11 y 12 de diciembre.
En la misma exponemos distintos motivos por los que consideramos se debe posponer la carrera y esperamos que alguna vez los dirigentes nos escuchen para tomar las decisiones. 

La nota dirigida al Presidente y Comisión Directiva de APAC, señala lo siguiente:

Los abajo firmantes, propietarios, pilotos y preparadores integrantes de la A.P.A.C., se dirigen a Ud. con motivo de solicitarles de manera formal, la postergación y posterior reprogramación de la 8va. y última fecha del campeonato de nuestra asociación y que debería realizarse los días 4 y 5 de diciembre en el autódromo la ciudad de Rcia. Nuestro pedido se debe a distintos motivos entre los cuales debemos enumerar: 
La mayoría de nosotros, como todos sabemos, somos dueños, spónsors y preparadores a la vez, es decir que los costos que insume mantener y/o armar y reparar un auto de carreras sale de nuestros bolsillos en un 70 u 80 %, por lo que se nos dificulta asumirlos cada 20 días y más aun a los spónsors que voluntariamente nos apoyan. Creemos que 1 semana más de espera no afectaría a nadie, es más ayudaría a muchos pilotos y/o preparadores a terminar los trabajos en sus autos. Debido a que las 2 categorías han sufrido importantes bajas y daños en su nro. de autos en la 7ma. fecha, Nro. este que sería muy inferior para la última fecha ya que muchos pilotos han confirmado que de realizarse este fin de semana del 4 y 5 la carrera, no serian de la partida. Y que 1 semana más les serviría a todos para poder llegar. 
Otro punto fundamental a tener en cuenta son aquellos equipos, pilotos y preparadores que este año han apostado, invertido y trabajado para estar presentes tanto en los campeonatos de A.P.A.C. como del Zonal. Algunos de ellos protagonistas de la lucha en ambos campeonatos que se merecen y tienen el derecho a ser tenidos en cuenta para poder participar de la última fecha de cada campeonato. También consideramos que no es necesario entrar en discusiones mezquinas con la gente del Zonal y de la Federación de Automovilismo, superponiendo sin necesidad alguna las 2 fechas, no debemos olvidarnos que la mayoría son amigos y colegas a los que nos une una misma pasión “EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO”. Debemos ser caballeros en las pistas y en la vida para demostrarle a los demás que somos hombres de bien y que somos “MAS GENTE” como algunos dicen. Por todo lo considerado, pedimos, sugerimos y aconsejamos reprogramar la 8va. fecha para los días 11 y 12 de diciembre del corriente año. 

Sin otro particular y a la espera de una resolución favorable a todos y en bien de nuestro automovilismo, los saludamos muy atte. 

Pilotos y Preparadores Firmantes:
Gajate, Sebastián. Brianzo, Diego. Clerici, Martin. Colombo, Marcelo. Fretes Gerardo (Pili). Ranz, Adolfo. Tomas, Juan Manuel. Tomas, Daniel. Quintana, Daniel. Paramo, Oscar. Cerreti, Renzo. Alaio, Raul. Las adhesiones de otros pilotos están confirmadas pero por falta de tiempo no pudieron firmar

No hay comentarios: