"Mi casa no corre ningún riesgo de derrumbe pero no hemos limpiado nada para que las autoridades vean en que estado quedó, pero hasta ahora nadie vino" - dijo Sosa

CORZUELA - Días pasados en el barrio Estrella del Sur, se produjo un incendio en una vivienda de la familia de apellido Sosa, que ocasionara la pérdida de colchones, ropa, sábanas, etc.
Este incendio se produjo por el "corto cicuito en uno de los porta lámparas del cuarto de las hijas del matrimonio Sosa.
Al ser consultado por el medio: Sosa dijo: "Yo no me encontraba en mi domicilio ya que estaba realizando una "changuita" en la casa de un vecino, pero mi hija la mayor me comentó que vió que de una de las ventanas de la casa salía humo, por lo que vino corriendo a ver que pasaba y se encontró con que se había prendido fuego y alli entre los vecinos que estaban en ese momento llamaron a los bomberos, pero a la llegada de estos se había consumido casi todo lo que les pertenece a mis hijas". "Tengo que agradecr que mis hijas se encontraban jugando en la casa de los vecinos y no en el interior de mi casa si no no sé lo que hubiera pasado".
"Tengo dos hijas; una de 9 y otra de 8, ellas van a la escuela 1000, pero ayer no pudieron realizar la exhibición de Educación Física porque se les quemó toda la ropa que tenían; y en este momento no tengo para comprarles; yo hago "changas" y mi esposa es empleada doméstica".
"Fuimos a la municipalidad varias veces porque nos dijeron que hablaramos con la secretaria de acción social, pero hasta ahora no la pudimos encontrar, ni tener una entrevista con ella. Además nadie del Municipio vino a darme una mano".
"Mi casa no corre ningún riesgo de derrumbe pero no hemos limpiado nada para que las autoridades vean en que estado quedó, pero hasta ahora nadie vino" - dijo Sosa a quien se lo vió bastante consternado.

Redacción: Gustavo Salto

No hay comentarios: