Capitanich diserto en la justa del saber


LAS BREÑAS - Tal como estaba previsto, visitó la ciudad de Las Breñas, en la mañana de este sábado 11 de septiembre, el Sr Gobernador de la Provincia, Cdor. Jorge Milton Capitanich.
 
La visita estuvo enmarcada en la serie de disertaciones que se llevarán a cabo en esta localidad, con motivo de la realización de la Justa del Saber “Perón y Evita trascienden la historia”. En su carácter de Presidente del Partido Justicialista del Chaco, Capitanich acompañado por la Diputada de la Nación Viviana Damilano Grivarello, (impulsora de esta Justa del Saber) estuvieron presentes en el Auditorio Inmigrante, colmado de los participantes de este certamen, de carácter zonal, y público en general. En una primera parte se proyectó la película “Eva”, para proceder luego a un debate con innumerables reflexiones que aportaron los presentes.
Se aprovechó la presencia del primer mandatario para proceder a la entrega de premios de los Juegos Culturales y Deportivos Evita 2010 que se desarrollaron durante 3 fines de semana en la localidad. Finalizada  esta entrega se proyecto un video clip a cargo del cantante Ignacio Copani titulado “Evita” lo que dio pie a la posterior disertación sobre vida y obra del General Juan Domingo Perón y Eva Duarte, a cargo del Gobernador de todos los chaqueños.
Siempre acompañado por la legisladora nacional, Capitanich realizó una visita a dos medios televisivos locales para finalizar su recorrido y su visita a la Capital Provincial del Inmigrante, realizando una recorrida por la E.G.B. N° 374, para constatar las obras de refacción y remodelación que esta institución educativa necesita.

No hay comentarios: