Hasta este mediodía, cayeron unos 20 milímetros en Resistencia


REGIONAL - En Resistencia llovió 20,03 milímetros hasta las 11, según los datos recabados por la APA. Mientras que en el interior de la provincia el nivel de precipitaciones osciló los 10 y 18 milímetros. Las localidades con mayor registro fueron Las Palmas, Las Garcitas, Pampa del Infierno, La Sabana, Villa Ángela, Santa Sylvina, General Pinedo y la Isla del Cerrito. Según el pronóstico, seguirá nublado con lluvias y tormentas aisladas hasta esta tarde, cuando comenzará a mejorar.

La APA brindó los datos de la lluvia caída en la capital chaqueña y en el interior provincial. Desde el organismo pronostican que durante la tarde las condiciones del tiempo mejorarán.

La Administración Provincial del Agua comunicó que en Resistencia llovió 20,03 milímetros hasta las 11. En horas tempranas técnicos del organismo verificaron las estaciones de bombeo ante la posibilidad de mayores precipitaciones. 

En el interior de la provincia el nivel de precipitaciones osciló los 10 y 18 mm. Las localidades donde llovió fueron Las Palmas, Las Garcitas, Pampa del Infierno, La Sabana, Villa Ángela, Santa Sylvina, General Pinedo y la Isla del Cerrito. 

Por otra parte el río Paraná en Barranqueras mide este lunes 2,85 metros 0,21 más que ayer. Mientras el río Negro no presentó variación en las últimas horas, y mide 4,10 metros. 

PRONÓSTICO 
Según confirman los técnicos de la APA, seguirá nublado con lluvias y tormentas aisladas hasta esta tarde, cuando comenzará a mejorar. Para mañana martes se espera cielo despejado y temperaturas en el rango 11°C / 20°C. 

No hay comentarios: