Amo y Señor


DEPORTES - Libertad de Charata es el unico puntero del Torneo Clausura que organiza la Liga del Noroeste Chaqueño, luego de derrotar a San Jorge de Hermoso Campo por 2 a 1, ante una regular concurrencia de espectadores.
A los 5 minutos de juego, el azulgrana ya ganaba, gracias a un gol fantastico del volante Waldemar Altamiranda, quien a 35 metros del arco, clavó un zapatazo violento que se metió en el palo izquierdo a pesar de la estirada del arquero Ney Moyano.
Cuando los de Libertad iban a buscar el segundo gol, a la salida de un corner, un contragolpe de San Jorge le permitió a Martín Maldonado empatar el partido y enmudecer al público local, que aún no entendía lo que pasaba, porque en un abrir y cerrar de ojos, lo que pintaba sencillo desde el inicio ya se empezaba a complicar.

De ahí en más Libertad adelantó sus lineas y desperdició varias chances de gol, un cabezazo de Cesar Tossone y una corrida de Carlos Torres tuvo la resistencia del arquero Ney Moyano, un par de cabezazos de Leandro Araujo se fueron cerca de los palos.
La visita se limitaba a aguantar y salir de contra, vía Ramón Lezcano y el interminable Jorge "Coqui" Laleff, con una interesante tarea del volante central Martín Maldonado, que jugó gran partido, fundamentalmente, en el primer tiempo.
Cuando parecía que el empate era cosa sellada, a los 33 minutos un robo a la defensa funebrera de Cristian Alderete, le sirvió a Felipe Gaitano llegar con absoluta libertad, rematar cruzado y anotar el tanto de la victoria.
En el festejo, el delantero se pasó de gestos obscenos y el arbitro Roberto Arevalo, le mostró la tarjeta roja y así Libertad perdió de cara a los siguientes compromisos a un delantero que hasta acá es el goleador del equipo.


RESULTADOS TORNEO CLAUSURA:


Libertad (2) Waldemar Altamiranda - Felipe Gaitano

San Jorge (1) Martín Maldonado

Defensores del Chaco (1) Cristian Sanchez

Unión y Fuerza (1) Mauro Ledesma

Obreros de Corzuela (1) Ramón Torres
Federación de Pinedo (0)

No hay comentarios: