Obreros volvió al triunfo


DEPORTES - Obreros Unidos le ganó a La Federación de General Pinedo por 1 a 0; con gol de Ramón "Macuco" Torrez, y de esta manera sumó su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota.
Un partido aburrido en donde el primer tiempo no tuvo muchas situaciones de peligro salvo algunos "chispazos" de fútbol que presentaba Obreros Unidos; tal es así que hasta los 40 mintuos cuando una guapeada de Torrez, le gana en el pique al defensor que salió a cerrar una pelota dividida, y que después Torrez frente al arquero Arias mete la punta de su botín hace que Obreros obtenga la ventaja del 1 a 0 que a la larga sería la cifra final del encuentro.
En el segundo tiempo, todo fué de Obreros, aunque no se presentó ninguna situación de peligro, Obrero dominó el trámite del partido. Una tarde que se volvió gris, al igual que el encuentro que se disputó en el estadio del Club Obreros, muy poca cantidad de público, los cantos cálidos de una tribuna que en la mayor parte del partido estuvo en silencio. Obreros se lleva una victoria importante, esperando que llos rivales de arriba dejen algunos puntos y pueda prenderse en la discusión del título del Clausura.La Figura del encuentro fué Diego Almaráz de Obreros Unidos, el capitán de Obreros jugó un muy buen partido.

Síntesis del Partido:
Obreros Unidos: Musich; Vinciguerra(23 s.t. E. Benito); Carrizo; Ledesam; A. Cardozo; Benito; Almaráz; Contreras y Jaime; Cisneros; y Torrez( 20 s.t..G. Cardozo) D.T. Marcelo Ramsky.

La Federación: Arias; Vallejos; Gutierrez; Cáceres; y Milla; Vallejos, Miguel A.; Giménez ( 33 p. t. Ñaco); Castro;Giménez, Claudio; Rodriguez; y Herrera. D.T.

No hay comentarios: