Incendio con un herido grave


LAS BREÑAS - Pasado el medio día de ayer sábado se produjo un incendio de vivienda, dejando como saldo la destrucción de la misma y un herido por quemaduras en gravísimo estado trasladado al hospital local y posteriormente a un centro de mayor complejidad 
Cerca de las 13:00 hs fue anoticiado el Cuartel de Bomberos Voluntarios sobre un incendio en una vivienda precaria.
La misma está ubicada en el sector conocido como vías sur y Ruta Provincial 6, a la vera de las vías del Ferrocarril y el camino vecinal que va hacia Charata.
Por circunstancias que se establecerán, se produjo este incendio que quemó la totalidad de las pertenencias de esta familia, siendo el propietario, una persona mayor de edad afectado por el incendio, ya que se encontraba durmiendo en el interior de ella y siendo los demás componentes una mujer mayor de edad y tres menores, hijos de este matrimonio de 3, 7 y 9 años de edad.
Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Las Breñas, una ambulancia del Hospital “9 de Julio” y personal policial que procedió a efectuar las diligencias del caso. Además se hizo presente en el lugar, el Secretario de Bienestar Social municipal.

No hay comentarios: