“Ya Está Todo Listo Para La Fiesta De Los Estudiantes 2010”





Así lo expresó GerardoLedesma, flamante presidente del Centro de Estudiantes del C.E.P N° 75; anunciando que dicho organismo estudiantil, en conjunto con sus pares del C.E.P N° 112 y las direcciones de las dos instituciones ya han coordinado y programado las fechas para los festejos por el día de los estudiantes y llegada de la primavera.

“Están ultimados los detalles en lo que respecta a reglamento y calendario para la estudiantina 2010” expresó el joven Gerardo en referencia a las jornadas en que los jóvenes de nuestra ciudad celebrarán el “mes de los estudiantes”. Por su parte desde la dirección de la casa de estudio a la cual pertenece dicho centro de estudiantes se aseguró el acompañamiento en lo que respecta control y organización, y se pidió a los padres y tutores que acompañen a los jóvenes y guíen para evitar cualquier tipo de altercado que pueda darse en estos días en que se reúnen a confeccionar sus trabajos.

En cuanto a apoyo económico se refiere los dos centros de estudiantes organizadores han recibido de parte del municipio órdenes de compra por $500 en corralón y $200 de librería para los 17 grupos que participan en total. Como así también el compromiso para asistir con el servicio de sonido para cada uno de los eventos.

El programa de las actividades de la semana del estudiante 2010 es el siguiente:

_ 22/09 Jornada de Convivencia: Carrera Combinada Búsqueda del Tesoro Torneo de Metegol Torneo de Truco Concurso de Karaoke Concurso de Baile Desfile de disfraces

_ 23/09 Jornada Deportiva: Fútbol Voley Handball

_ 24/09 Estudiantina

_ 25/09 Desfile de Carrozas Baile del Estudiante con Elección de Reina y Reyes

No hay comentarios: