Gimenez suspendido por un año


DEPORTES - El Tribunal de penas de la Liga del Noroeste Chaqueño, dió a conocer las sanciones, despues de jugarse la octava fecha del Torneo Clausura, con durisimas consecuencias para un par de jugadores. 

Cristian Gimenez de Unión y Fuerza de Corzuela y Lisandro Perez de Huracán de Las Breñas, recibieron un castigo durisimo, un año de suspensión para ambos, alejandolos de las canchas por un buen tiempo.

Cristian "Pichin" Gimenez, inmediatamente luego de ser expulsado por el arbitro Hugo Camus, en el clásico de Corzuela, reaccionó aplicandolé 2 empujones ante la vista de una multitud, además para calmarlo y sacarlo de la cancha hubo que poner mucho esfuerzo de un lado y otro porque el volante estaba totalmente sacado.

Lisandro "Licha" Perez, todo un simbolo del Globito breñense de los últimos tiempos tuvo, prácticamente, la misma rección, aunque está vez la victima fue el arbitro Juan Coria, a quien le tiró una piña a la altura del pecho.

Más allá de las voces que seguramente se levantarán, la decisión está tomada y a los muchachos no les queda otra que meter la cabeza en un freezer y esperar con mucha paciencia, el año próximo para barajar y dar de nuevo.

No hay comentarios: