Chico CALENTON

Felipe Chicho Gaitano
Ayer en el partido que Libertad le ganó 2 a 1 a San Jorge de Hermoso Campo, el delantero Felipe "Chicho"Gaitano se salió de la raya y al convertir el segundo gol de su equipo, cansado de los insultos de los hinchas azulgranas, le hizo gestos obscenos.

A raíz de ello, el arbitro Roberto Arevalo lo expulsó de la cancha, lo que desató aún más cuestionamientos de parte de un grupo de hinchas que se ubican siempre en la tribuna que tiene a sus espaldas el Barrio Jorge Newbery.

No se entiende la reacción de un jugador con mucha experiencia en este tipo de torneos, inmediatamente cuando anotó el gol salió disparado y apuntandole a sus hinchas le hizo el clásico "es para ustedes callense, mantengan la boca cerrada", claro que lo peor vino despues, con una seña reiterada que ejemplifica al conocido juego de sortijas para no ser tan groseros como fue Felipe Gaitano.

Los dirigentes azulgranas que estaban mirando el partido, no podían creer la reacción del jugador y si bien nadie dijo nada, en la zona de vestuarios al finalizar el partido, los cuestionamientos hacia el jugador fueron durisimos.

No hay comentarios: