El Municipio avanza con trabajos en salas de pediatría del Hospital Isaac Waisman

La administración municipal de Juan Antonio Reschini, continúa con trabajos en salud. En esta oportunidad la municipalidad local se encuentra reacondicionando cuatro salas de internación en el área de pediatría. Hasta el momento se realizó colaboración en mano de obra, electricidad y en parte técnica. También habrá aportes de pintura y cerámicos para pasillos. “Queremos que los niños sean atendidos en salas que se encuentren en buenas condiciones”, manifestó Reschini.

Cuatro son las salas que se encuentran en refacción en el nosocomio local, donde la Municipalidad de General Pinedo acompaña a esta importante institución de la ciudad con trabajos en el mejoramiento de infraestructura. “Desde el municipio estamos colaborando, con mano de obra, parte técnica y electricidad”, comentó el mandatario municipal al mismo tiempo que destacó el trabajo del director del hospital, el Dr Américo Monroig por permitir trabajar en forma conjunta.

“Todos sabemos que el hospital pertenece al Ministerio de Salud de la Provincia y también tenemos conocimiento de que el Dr Monroig está haciendo lo posible para mejorar la situación de este hospital”, reconoció el intendente Reschini. Asimismo remarcó que los trabajos que se realizan son con el objetivo de que, “los niños sean atendidos en un lugar que se encuentre en buenas condiciones”.

Por su parte, la Sra Silvia Monroig agradeció la ayuda que presta el municipio, en especial al intendente Reschini y remarcó que las mejoras serán en beneficio de todos los pinedenses. “Nada es para nosotros, todo esto es para la gente”, concluyó diciendo

No hay comentarios: