Finalizo con exito la expo tuning



VILLA BERTHET - El domingo a partir de las 18, y como actividad inicial del 79 Aniversario de Villa Berthet se desarrollo la primera Expo Tuning. 

La actividad se desarrolló en la cede social del Club Cooperativa, donde se efectuó la exposición de autos antiguos, modernos, todos con sonidos apropiados a los autos, con equipos de un alto nivel tecnológico y potencia. También las motos tuvieron su lugar, una cantidad muy importante de motos y cuatro por cuatro de distintas cilindradas y modelos. 

En la misma participaron motos y autos de todos los lugares de la provincia, quienes reunidos mediante la gestión del ex supervisor docente Julio Barrientos y el apoyo de la municipalidad, por intermedio del ejecutivo Atlanto Honcheruk, se pudo concretar el evento.

El evento contó con una importantísima concurrencia de público, entre jóvenes, niños y adultos quienes recorrieron las distintas exposiciones instaladas en el club. 

La Expo contó con trofeos que fueron entregado a los distintos expositores por su participación, también fue premiando el mejor sonido por intermedio del aplauso de la gente. En la entrega se encontraban los organizadores, Julio Barrientos entre ellos, el intendente atlanto Honcheruk y concejales. También en la tarde noche de Tuningg estuvo acompañada de la música rockera, con algunas bandas locales y de otras localidades. Además jóvenes que mostraron su destrezas bailando floguer.

Las bandas Manzana 4 de las Breñas, Industria Argentina interpretaron que en cada intermedio su música nacional argentina.

No hay comentarios: