DEPORTES - EL KARTODROMO DE LAS BREÑAS LLEVA EL NOMBRE DE OSVALDO PIRULIN FERRER


En el circuito ubicado en el predio del inmigrante, se disputó la segunda fecha de karting en las categorías de 160, 175 y 195 kilos. En la oportunidad se realizó un acto de imposición de nombre al trazado, llevando el de Osvaldo Pirulín Ferrer, en memoria de éste reconocido piloto.

Más de 500 personas se dieron cita para acompañar a los 41 pilotos locales que en las distintas categorías competían por la copa “puerto esquina”.

Primero se realizaron series, después la clasificación, para pasar luego a la final. En esta fecha la subcomisión y pilotos decidieron contratar a un comisario de pista y banderilleros de la provincia de Formosa, encargados de las decisiones técnicas en las carreras.

En la categoría 160 kilos la final se largó de esta manera: 1 Sebastián Torrecetti, 2 Gustavo Lorenzo, 3 Richard Forestello, 4Juan Herrera, 5 Ariel Sequencia, 6 Sergio Berna, 7 Víctor Correa, 8 Verónica García, 9 Paul Maluk, 10 Néstor Izquierdo.

FINAL CATEGORIA 160 KILOS: a 15 vueltas

1 Sebastián Torrecetti.
2 Gustavo Lorenzo.
3 Richard Forestello.
4 Paul Maluk.
5 Néstor Izquierdo.

En la de 175 kilos, la clasificación: 1 Naldy Rodríguez, 2 Luca Nass, 3 Maximiliano Bonillo, 4 Leonardo Ponce, 5 Leonel Izquierdo, 6 Ramiro Cesar, 7 Fernando Rocha, 8 Sebastián Torrecetti, 9 Bernardo Nazzetta, 10 Livio Rodríguez.

FINAL CATEGORIA 175 KILOS: a 15 vueltas

1 Naldy Rodríguez.
2 Luca Nass.
3 Sebastián Torrecetti.
4 Leonel Izquierdo.
5 Maximiliano Bonillo.

Por último en la de 199 kilos se largó de esta forma: 1 Gabriel Bonillo, 2 Walter Stancoff, 3 Walter Berg, 4 Richard Izquierdo, 5 Essio Bañez, 6 Gastón Duarte, 7 Ramón Farías, 8 Jorge Navarro.

FINAL CATEGORIA 195 KILOS: a 12 vueltas

1 Gabriel Bonillo.
2 Walter Stancoff.
3 Essio Bañez.
4 Walter Berg.
5 Richard Izquierdo.

Esta segunda fecha del karting, comenzó mas tarde de lo previsto, por lo que se extendió hasta casi las 4 de la madrugad de este domingo. Ante esto los organizadores deberán exigir a los pilotos el cumplimiento estricto del horario fijado para la competencia, de manera que ésta se desarrolle con normalidad y permita la mayor asistencia de público.

No hay comentarios: