CHARATA - TEJEDOR ABRIÓ EL PERIODO 2012 DE LAS SESIONES ORDINARIAS


En la noche del lunes 5 de enero, en la sede del Concejo Deliberante de Charata, con todos sus miembros presentes, el intendente, Miguel Tejedor, pronunció el discurso que dejó oficialmente inaugurado el período de sesiones ordinarias del cuerpo legislativo.

Miguel Tejedor, intendente de Charata, destacó el aumento en la recaudación genuina del municipio, dijo que esto esta fundamentado en la buena administración y a que el ciudadano premia el hecho de que sus aportes se transforman en obras, lo hizo en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

El intendente Tejedor, en el discurso que pronunció en el acto de inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Charata, destacó la modernización y actualización de los sistemas de pago de impuestos con la posibilidad de hacerse por medios electrónicos. Remarcó el aumento de ingresos por patentamiento de vehículos y que el aumento general de la recaudación se debe a que la ciudadanía confía en la gestión que se desarrolla.

Fuente: MARIO LICHWARSKY

No hay comentarios: