GENERAL PINEDO - NUEVAS CAPACITACIONES EN ESTE 2012


El intendente Juan Antonio Reschini y la coordinadora del Centro Regional Universitario, la profesora Mirtha Reynoso se reunieron con autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas para gestionar capacitaciones a desarrollarse en el periodo 2012. Ambas Facultades manifestaron la intención de participar de los festejos por el centenario de General Pinedo en representación de la Universidad Nacional del Nordeste.

En estos primeros meses de comienzo del ciclo lectivo en el Centro Regional Universitario –UNNE de General Pinedo, la coordinadora de esta institución y el intendente municipal se dirigieron a la ciudad de Resistencia y Corrientes, con el fin de gestionar capacitaciones para las carreras de Derecho y Ciencias Económicas.

En un primer momento, la profesora Mirtha Reynoso se reunió en la Facultad de Ciencias Económicas con la decana de esa Casa de Estudios, la contadora Beatriz del Carmen Monfardini de Franchini y la Coordinadora de extensión la licenciada, Susana G. de Gelman. En la oportunidad se trató el tema, sobre futuras capacitaciones a dictarse este año. Asimismo se hizo la invitación a estas autoridades a participar de los actos por los festejos de los 100 años de la ciudad.

También se gestionó capacitaciones en Derecho

Continuando con las gestiones para fortalecer las carreras que se dicta la Universidad del Sol en Pinedo, el intendente Juan Antonio Reschini y la coordinadora del Centro Regional, la profesora Mirtha Reynoso, se dirigieron a la provincia de Corrientes para reunirse con autoridades de la Facultad de Derecho.

El cónclave se llevó a cabo en el Campus Universitario, donde la Decana de la Facultad de Derecho Ciencias Sociales y Política, Dra Verónica Torres de Breard, el vicepresidente de la cooperadora, Dr Breard y el Director de Estudios de la Extensión en General Pinedo, el Dr Ricardo Sebastián Danuzzo, recibieron a Reschini y Reynoso.

En esta audiencia, se pudo charlar sobre puntos que acontecen al sistema administrativo del Centro Regional Universitario de Pinedo, como así también el desarrollo pedagógico de la carrera. Además se analizó la posibilidad de futuras capacitaciones en la ciudad del interior chaqueño como así también la participación de la Universidad Nacional del Nordeste en el Centenario de General Pinedo.

No hay comentarios: