DEPORTES - PORTILLO DIJO QUE EN ESTE TORNEO QUIERE CAMBIAR DE ESQUEMA

En la tarde de este martes 13, el profesor y técnico de unión fuerza, Luis Portillo dialogo con NOTICIAS DEL SUDOESTE donde hablo sobre Fernando Diaz, Mauro Osentiuk y el Gato Angeloff. Portillo dijo que no tiene que entrar en conflicto con nadie, aunque manifestó que le dolió la ida de Mauro Osentiuk, pero si con ganas de no perder a Fernando Diaz y al gato Angeloff. ESCUCHAR AUDIO: Luis Portillo


Con respecto al inicio del torneo, el DT de unión y fuerza dijo que están jugando con otro esquema, lo que ya lo hicieron de jugar con un tres cuatro tres en un clásico y cambiaron, la idea que se adapten al sistema. Tratamos de intensificar la táctica.

El profe se refirió a Osentiuk y dijo que a él nadie le dijo nada que él se quiere ir, ni los motivos, aunque dijo que si ponen en la balanza al jugador sin ofrecerle nada, Osentiuk elegiría quedarse en unión, es lo que yo creo, agrego. Dijo que quizás se sintió presionado, Portillo conto que el ruso Osentiuk le había manifestado que al finalizar el torneo del interior volvería a unión, ahora no sé que paso.

Sobre Angeloff dijo que el jugador ya hizo publica su decisión de jugar en unión, es un buen chico dijo.

Para finalizar el profe Portillo dijo que espera que ambos tanto Diaz como Angeloff ojala se reciban en sus carreras y puedan jugar la mayor cantidad de torneos del interior que puedan y que si los clubes lo solicitan le cederán el pase a préstamo para que puedan trabajarlo, finalizo.

No hay comentarios: