DEPORTES - UNIÓN HABLO CON GAITANO, VA POR DIAZ Y CEDIÓ A OSENTIUK

En declaraciones a medios locales el presidente del club unión y fuerza al igual que el DT del equipo quemero coincidieron que seria muy bueno contar con la presencia del delantero de Pampa del Infierno y que hasta hace unos días juego el TDI para obreros de Corzuela. 

Mario Bravo dijo que ya hablo con Gaitano para que vistiese los colores del tricolor, entre esta tarde o noche tenemos que cerrar dijo. 

Por otra parte el profesor Luis Portillo manifestó que Gaitano es un jugador que cualquier técnico quisiera tener en su equipo. Portillo, dijo que estaría bueno tener en unión a un Gaitano y Diaz en la delantera, seria una dupla explosiva. 

Además el presidente de la institución del barrio burgos de Corzuela, Mario Bravo, dijo al programa convivencias que el presidente de obreros había pedido a los jugadores Angeloff y Osentiuk, nosotros vamos a respetar la decisión de los jugadores, aunque Bravo adelanto que Angeloff no quiere jugar en Obreros y quiere seguir vistiendo los colores de Unión y Fuerza, en cuanto a Mauro Osentiuk dijo que todavía no había hablado con el para saber su decisión, pero cabe destacar que en la noche de este miércoles trascendió que Osentiuk había tomado la decisión de jugar el próximo torneo de la liga del noroeste chaqueño en el club del barrio obreros. 

Pero hay que tener en cuenta que el presidente de obreros días atrás en declaraciones al programa la página deportiva manifestó que hay jugadores que se los va a ceder a algunos clubes pero otros no. ¿Obreros cederá al chivo Diaz a Unión?

1 comentario:

Anónimo dijo...

TENES QUE SER MAS GENTE MILOVICH SI UN JUGADOR NO QUIERE JUGAR DE TU EQUIPO TENES QUE DEJARLO IR QUE QUERES LLENARTE DE PLATA? NO SEAS IDIOTA ESTO ES FUTBOL DE LA REGION NO FUTBOL DE PRIMERA!!! LE MENTIS A TODOS QUE LO VAN A TENER EN CUENTA COMO HICISTE EN EL TDI Y DESPUES LO HACES A UN LADO!? DE QUE TE SIRVE ESO, NI A VOS NI A LOS JUGADORES LES SIRVE, LOS AMENAZAS DICIENDO QUE SI NO JUEGAN DE OBREROS NO LE VAS A DAR EL PASE Y SE VAN A QUEDAR PARADO SIN JUGAR TODO EL AÑO, LOS EXTORCIONAS GORDO CIRUJA,SINO QUIEREN JUGAR TUYO ES POR EL PUTERIO Y QUILOMBO QUE ARMAS SIEMPRE GORDO DEJATE DE JODER! VOS Y LA ANDREA TIENEN QUE DEJAR DE SER DIRIGENTES NO SIRVEN SON AUTORITARIOS PATOTEROS CON TODOS, BUENO LA ANDREA MUCHO NO VA DEJAR, ELLA IGUAL SIEMPRE SERA LA BOTINERA Nº 1 DE CORZUELA, TUMBO MAS JUGADORES EN CORZUELA QUE GERCHO Y GERARDO SELAYA JUNTOS..