DEPORTES - TORNEO DE PADEL DEL CENTENARIO EN PINEDO


Este viernes inicia el Torneo local de Padel, donde estará en juego la Copa Centenario de la ciudad. La inscripción se encuentra abierta hasta el 16 de marzo en la cancha del Sr Ramírez. Además desde la Subsecretaria de Deportes, anunciaron la puesta en práctica del deporte nacional argentino en General Pinedo. “El Pato”, es la nueva disciplina que se practica en la ciudad. 
Desde la Municipalidad de General Pinedo, acompañan Torneo Local de Padel donde una importante cantidad de parejas ya se inscribieron para la competición. Luego de reuniones mantenidas entre el titular de Deportes, el señor Mario Conradi y la Comisión de Padel, se decidió programar la actividad para este sábado 17 de marzo.

“Siempre estuvo latente la posibilidad que vuelva este deporte”, anunció Conrradi quien destacó la cantidad de jugadores locales, que hicieron posible que esta competición se reactive en la ciudad. En esta oportunidad, estará en juego la Copa Centenario. La inscripción se encuentra abierta hasta el día viernes 16 en la cancha de “Mataco”, Ramírez.

Respecto a este deporte, Conrradi comentó la idea de trabajar en la enseñanza del padel a través de un instructor de esta actividad. Además durante esta semana se estará haciendo entrega de pelotas a los clubes Ferro y la Federación.

El Pato es el nuevo deporte que presenta Pinedo

Por otro lado, el titular de la subsecretaria de Deportes del Municipio, expresó su satisfacción por el inicio de un deporte no convencional en General Pinedo como lo es el Pato. Cabe remarcar que una de las personas que presentó la inquietud sobre este deporte, fue el concejal Héctor Leguizamón, quien acompañó a los jóvenes en esta primera experiencia.

El objetivo es llegar al 1º de Mayo con esta actividad, fecha en la que se jugará la Copa Centenario en Pinedo. “Este deporte será una verdadera atracción para todos”, manifestó Conrradi.

INCRICIONES PARA EL TORNEO DE PADEL

CONTACTOS: FRANCO AMAD-3731-514261

No hay comentarios: