DEPORTES - SE ARMARON BIEN


Rodolfo Skydelski sabe que Sportivo va a ser un duro oponente pero igualmente no se priva de festejar el pasaje a segunda ronda: "Yo siempre creí en este grupo". "Vamos a llegar completos" indica el Rody que ademas expresa el clima del plantel:"Estamos motivados y muy ansiosos".

Esto fue lo que le dijo Rodolfo Skydelski a El Deportivo: "Estamos bien, trabajando en la semana, con respecto a Sportivo de Saénz Peña es el equipo de la región que mejor se armó, por eso no hay que descuidarse, ellos empezaron la preparación para este torneo con mucho tiempo de anticipación, eso es muy interesante". 
"Nosotros tenemos lo nuestro, incluso, van a retornar dos jugadores que estaban expulsados al plantel, recuperamos a algún que otro lesionado, caso Felipe Molina, entre otros. 
Es una motivación para todos pasar a la siguiente fase, yo siempre creí en este grupo de jugadores, si trabajábamos bien y en la cancha eramos ordenados iba a pasar lo que pasó, no había otra". 

"Los muchachos están ansiosos, ojalá las cosas nos vayan bien, por suerte para el partido que viene estaremos completos, no digo que el equipo funcionará mejor pero al menos habrá jugadores con mayor experiencia y varias alternativas".

Fuente: Futbol Charatense (Maximiliano Cordoba)

No hay comentarios: