GENERAL PINEDO - RESCHINI Y CAPITANICH JUNTOS PARA PROGRAMAR LAS ACTIVIDADES DEL 25 DE MAYO


El primer mandatario provincial, Jorge Capitanich recibió al intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini para delinear acciones en conjunto con miras a la celebración por los 100 años de la ciudad. También participó de la reunión el director del Instituto de Turimos de la Provincia, el Licenciado Ingnacio Saife quien ya evalúa la agenda de eventos para el próximo mes de mayo.

El jefe comunal de Pinedo, Juan Antonio Reschini fue recibido en el despacho del gobernador Capitanich, donde se pudo tratar diferentes temas que acontecen a las gestiones de gobierno provincial y municipal. En dicho encuentro el gobernador expresó a Reschini su intención de asistir a los festejos por el centenario pinedense, como así también llevar a cabo acciones en forma conjunta.

Entre los temas que abordaron ambos funcionarios, se destacan la realización de obras públicas en la ciudad, como así también la agenda y el orden de los eventos programados para la histórica semana que viviera pinedo en mayo. Ante un clima distendido, de mutuos acuerdos y sobre todo con la intención de trabajar en forma conjunta, se llevó adelante este cónclave.

También participó del encuentro, el titular de Turismo de la Provincia, el Licenciado Ignacio Saife con quien el municipio ya se encuentra trabajando en la organización del acto central de la provincia, a desarrollarse el próximo 25 de mayo.

No hay comentarios: