DEPORTES - TDI: OBREROS MANDA EN CASA, LE GANO A SPORTIVO DE SAENZ PEÑA


En la noche del domingo Obreros de Corzuela enfrento a Sportivo de Saenz Peña por una nueva fecha del TDI correspondiente a la segunda fase del torneo mas federal. Obreros se quedo con el triunfo y con la tranquilidad de esperar el proximo fin de semana para jugar el partido en la ciudad Termal.

Al minuto de juego del primer tiempo un remate de Rolando Benito se calvo en el angulo derecho del guardameta Saenzepeñense que nada pudo hacer para retener el tiro de Benito que perforo la red.
Sportivo busco durante todo el primer tiempo pero cada vez que llegaba se encontraba con un Matias Musich inspirado, saco todo lo que sportivo mandaba al arco.
Ya en el segundo tiempo Obreros tuvo varios inconvenientes en la defensa como en el medio campo, pero asi mismo llegaba al arco contrario de contragolpe aprovechando a Benito y Diaz en la delantera y la ayuda de Lucas Lugo que ingreso por Gaston Cardozo.
A los 25 minutos del segundo tiempo una pelota recuperada por Fernando Diaz, que luego se la paso de Roly Benito, quien pego al arco y un defensor dio el rebote y aprovecho Ariel Vinciguerra para convertir el segundo tanto que le dio la victoria final a los dirigidos por Skidelsky.
De esta manera obreros ahora esperara el próximo fin de semana para visitar a Sportivo por en la ciudad termal.

No hay comentarios: