"EN LA CAMA CUMPLO CON TODO, SOY UN 10"


La vedette Sabrina Ravelli es "gauchita" a la hora del amor. Es otra de las "diosas" que esta temporada se muestra en Villa Carlos Paz, pero además de tener un cuerpo tallado, Sabrina Ravelli asegura tener otras virtudes también…

"En la cama cumplo con todas las necesidades de mi novio, él me pone un 10", dijo sin nada de humildad la vedette a Muy.

En la intimidad se definió como "auténtica" y juró por sobre todo que nunca fingió un orgasmo en su vida.

"Nunca lo necesité, soy auténtica", confesó Ravelli de 26 años, que por estos días trabaja en la obra ¿Quién con cuál? Junto a Daniel Aráoz.

Con una "mirada fulminante", Sabrina está orgullosa de ser "100 por ciento natural", algo que inclusive le trajo algunos complejos de adolescente…

"Me cargaban y me decía araña pollito por la cola. Por suerte ahora ya no me quejo y de hecho hay chicas que se operan para tenerla así".

¡Qué picardía!




No hay comentarios: