EL GOBIERNO SALIO A CONTROLAR LOS MEDIOS DE COMUNICACION


Este lunes, funcionarios del ministerio de Industria, Empleo y Trabajo, con su titular a la cabeza, realizaron “un operativo de control” de condiciones laborales en radios de Resistencia. Oficialmente no se informó si encontraron irregularidades.

Las tareas de “control” comenzaron en los estudios de las estaciones de Radio Chaco y FM Chaco, en calle Cordoba. El operativo contó con la participación de funcionarios del ministerio de Industria, Empleo y trabajo, a los cuales se le sumaron representantes de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Región NEA.

“El objetivo es avanzar lo máximo posible registrar formal y legalmente a cada periodista y empleado de empresas periodísticas”, aseguró el ministro de la cartera de Empleo, tras evaluar los resultados del operativo, los cuales no se dieron a conocer.

A su vez, adelantaron que en los próximos días se producirán nuevos procedimientos de control de condiciones laborales y el cumplimiento de la Ley 26522 (de Servicios de Comunicación Audiovisual) en otros medios de Resistencia y el interior provincial.

No hay comentarios: