CENTENARIO: ESTE VIERNES SE LARGA EL PRIMER FOGÓN


Este viernes a partir de las 19.30 horas, la juventud de General Pinedo se verá congregada en la plaza central de la ciudad, con motivos de dar el punta pie a un año cargado de eventos en el marco por los festejos del centenario de la ciudad. Juegos sorpresas, bandas en vivo y el cierre a cargo del popular grupo “Banda Loca”. Esta comisión invita a todos los jóvenes de General Pinedo a ser Protagonistas del año más esperado por los pinedenses.

Dando inicio con un listado de encuentros que se llevarán a cabo e distintos barrios de la ciudad, la subcomisión de jóvenes del Centenario, realizaran un fogón para toda la familia, en el cual habrá juegos, música a cargo de bandas locales, entretenimientos y todo lo necesario para pasar una tarde festiva en el marco de los 100 años de la ciudad.

El encuentro es este viernes 20 de enero a partir de las 19.30 horas en la Plaza Central donde se espera la concurrencia de toda la ciudadanía. Con este tipo de eventos, esta subcomisión pretende darle el protagonismo que merecen los jóvenes de la ciudad que son el presente y futuro de General Pinedo. En el cierre del evento actuará la “Banda Loca”.

No hay comentarios: