ALMEYDA PONDRÁ LO MEJOR DE RIVER PARA EL 1º SUPER CLÁSICO QUE SE JUGARA EN CHACO


Crece la expectativa por el Superclásico del fútbol argentino, que el próximo 25 de enero se jugará nada menos que en Resistencia. Este lunes, el entrenador del equipo millonario, Matías Almeyda, confirmó que para el encuentro que se jugará en el Estadio Centenario, “River saldrá a la cancha con lo mejor que tenga”.
Las declaraciones del director técnico riverplatense resaltan las expectativas del encuentro que por primera vez se jugará en el Norte Argentino, nada menos que en territorio chaqueño.

A diez días de disputar el primer Superclásico del año, Almeyda dejó en claro que quiere “ganar” tanto en Chaco (el 25 de enero) como en Mendoza (cuatro días después), aunque adelantó que pondrá al mejor equipo en Resistencia y otro alternativo para la revancha.

En diálogo con Radio La Red, el técnico millonario adelantó que el equipo “saldrá a ganar por historia, por su gente y porque los propios jugadores están motivados”.

Si bien aclaró que su objetivo está puesto en el ascenso a primera división, el Pelado adelantó: “Vamos a salir a jugar con todo contra Boca, porque es un partido que siempre queremos ganar”.

PLATEAS DESDE 500 PESOS

Por otro lado, desde la firma encargada de la comercialización de las entradas del superclásico, anunciaron que continúa la venta de plateas desde 500 pesos tanto para hinchas de River como para los de Boca. Además, se informó que todavía queda un stock de tickets a 700 pesos – las mejores ubicaciones- para lo que será un histórico evento deportivo para la región.

Según lo precisado, las entradas se podrán adquirir con tarjetas de crédito en hasta seis cuotas sin interés. Este beneficio será exclusivo para los clientes del Nuevo Banco del Chaco y los tickets se pondrán adquirir con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal del NBCH.

Los interesados en adquirir entradas para el partido, pueden acercarse a las agencias de Lotería Chaqueña o a la casa central de dicho organismo, en Güemes 55. También pueden adquirirlas a través de internet, ingresando al sitio www.tuentrada.com.

Las plateas bajas se pueden adquirir en las cajas oportunamente habilitadas por Lotería Chaqueña en su sede central de calle Güemes 46 de Resistencia o bien en la mutual del organismo, situada en Carlos Pellegrini 375, de la capital provincial.

Los tickets también pueden comprarse en la 18 agencias autorizadas en diferentes puntos de la provincia, que son: la Agencia Oficial 137 (Machagai), Agencia Oficial 119, (Quitilipi), Agencia 192 (Sáenz Peña) Agencia 199 (Sáenz Peña), Agencia 215 (Sáenz Peña), Agencia 302 (Villa Ángela), Agencia 112 (Castelli), Agencia 221 (General San Martín), Agencia 124 (Charata), Agencia 48 (General San Martín), Agencia 276 (Pampa del Infierno), Agencia 340 (Resistencia), Agencia 352 (Resistencia), Agencia 279 (Puerto Vilelas), Agencia 141 (Barranqueras), Agencia 282 (Fontana), Agencia 216 (Resistencia), Agencia 330 (Resistencia), Agencia 251 (Resistencia), Agencia 285 (Resistencia).

No hay comentarios: