GENERAL PINEDO: MASCULINO MUERE AHOGADO EN PILETA

Foto Ilustrativa
En la jornada de ayer pasadas las 18.hs se conoció el deceso de un masculino oriundo de la ciudad de Charata, el que se conoce esta visitando la ciudad de Pinedo y disfrutando de un día de pileta en una conocido local veraniego de Gral. Pinedo que esta a la vera de la ruta Nacional 89. Escuchar audio - Comisario Daniel Miranda Barrios



A las 19.45 el Dr. Ranea  dijo a los medios que no podia declarar tras tener ordenes de la fiscal interviniente en la causa.
20.05 hs se pudo conocer algunos datos oficiales, desde la comisaria local, donde recién se conoció que el occiso era oriundo de la ciudad de Charata, domiciliado en calle Cabral del barrio Belgrano de la perla del oeste.
El nombre del masculino  es Roberto Daniel Martinez de 28 años de edad, el cual falleció a causa de una asfixia mecánica por sumersión, el cual produjo la muerta instantánea del masculino.
Cabe destacar que en el lugar del hecho trabajo la policía local, en conjunto con la fiscalia de la ciudad de Charata, a cargo de la Dra. Lucrecia Pistan de Loto

No hay comentarios: