LULY DROZDEK, UNA DIOSA EN LA PLAYA


No te pierdas la producción sexy que realizó para Teleshow.com. Luly Drozdek es una sensual modelo y actriz que actualmente está con Sergio Gonal junto a Carlos Sánchez en los dos espectáculos que hacen (con el mismo elenco) en Mar del Plata. Se trata de las obras Humor en 3Dy El rompeboda, en donde también actúan: María Luján Telpuk, Bárbara Kucharsky y el imitador Mareke. VER FOTOS

En su tiempo libre y aprovechando el día soleado de playa, la modelo aceptó posar para Teleshow.com, y causó gran impresión en todas las personas que se encontraban en el balneario.

Gracias a su cara angelical y su cuerpo escultural, Luly protagonizó desde inocentes comerciales hasta producciones calientes para Playboy. Actuó en cine, hizo teatro y hasta trabajó como conductora de televisión.

Drozdek pertenece al staff de modelos de Leandro Santos y se destaca por su simpatía y buen humor. Además, su imagen no sólo llama la atención en la Argentina, sino que la agencia también le permitió protagonizar campañas en el exterior.











No hay comentarios: