CORZUELA: BRAVO DIJO QUE EN LA COMUNIDAD HAY ALGUNOS VIVOS QUE LLAMAN HACIENDO BROMAS

Dr. Gustavo Bravo, siempre recibimos estos llamados y muchas veces resultan ser mentira   
El médico de Guardia del Hospital "Gral. Manuel Belgrano" dialogó en la tarde de ayer con CORZUELA EN LA WEB y comentó que "me siento molesto por una situación vivida hoy en la jornada laboral, en el momento del accidente de tránsito y en la cual dos personas ingresaron para ser atendidas en este nosocomio, recibimos el llamado de otro accidente sobre Avda Chaco y salió la otra ambulancia rumbo a ese lugar". 
O sea te explicó teniamos más de 30 personas para atender en la guardia y además dos accidente de tránsito en donde el personal que estaba trabajando se encontraba abocado a esa situación". "En ese momento recibimos un llamado anónimo diciendonos que una persona se encontraba con convulsiones en la vía pública frente a un local comercial, por lo que tomo la decisión de mandar al personal para que vaya a ver esto y llegados al lugar se encuentran con que lo comunicado vía teléfono era mentira".
"No es la primera vez que suceden estas cosas, siempre recibimos estos llamados y muchas veces resultan ser mentira es por eso que pedimos a la población de la ciudad de Corzuela que colaboren con nosotros y cuando alguien haga este estilo de broma denuncien a la comisaría de la localidad".
"Nosotros ponemos toda nuestra buena voluntad pero esto hace que uno se sienta muy mal porque dejamos de lado situaciones muchas veces problematicas para salir con la ambulancia en busca de aquellos que solicitan ayuda y nos encontramos que es todo mentira".

No hay comentarios: