SIGUEN LOS CONTROLES DE TRANSITO EN GENERAL PINEDO

Con un despliegue entre Fuerzas policiales e inspectores de tránsito del municipio local se llevan adelante controles de tránsito en General Pinedo. El secretario de gobierno, Mario Dellamea y el presidente de concejo, el ingeniero Jorge Kulay estuvieron presentes en los trabajos que se realizaron este fin de semana. Recordemos que es necesario contar con licencia, recibo de patentamiento y seguro contra terceros.

Si bien las acciones se llevan adelante en diferentes arterias de la ciudad, este fin de semana el operativo montado por Fuerzas policiales y el municipio se llevó a cabo en uno de los sectores céntricos, como calle 8 esquina 7 en cercanías a las vías del ferrocarril. Una de las grandes preocupaciones que existe es la conducción de menores de edad como así también la falta de uso del casco.

Entre las normas a cumplir se encuentran; tener licencia, patentamiento y seguro contra terceros. En cuanto al uso del casco, el funcionario municipal aclaró que es una Ley Nacional la que lo obliga, es por eso que se irá aplicando esta medida en forma gradual a partir de los últimos días de enero o principios de febrero. “Vamos a comunicar a la ciudadanía que se exigirá el uso del casco”, sentenció Dellamea.

No hay comentarios: