PINEDO: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LA CONSTRUCCIÓN DE PILARES


El intendente, Juan Antonio Reschini junto al secretario de Gobierno, Mario Orlando Dellamea verificaron la construcción de pilares que se están llevando a cabo en viviendas de los 300 terrenos. Además la comuna local avanza con trabajos en desmalezamiento y apertura de calles en este sector de la ciudad.

La comuna pinedense continúa brindado servicio a familias que ya se encuenran viviendo en el barrio denominado 300 terrenos. Por estos días, se están llevando adelante las conexiones domiciliarias. Si bien en un primer momento existió la dificultad de falta de medidores, hoy se puede decir que las conexiones están hechas casi en su totalidad.

Estos trabajos viene realizando la empresa energética SECHEEP. El intendente Juan Antonio Reschini se refirió al trabajo realizado desde la municipalidad local que se encargó de la construcción de los pilares de luz. “Vamos a cumplir con el cien por ciento de lo que se habíamos dicho”, aseguró.

En este marco y ante la presencia de vecinos, el mandatario municipal recordó que estas acciones se complementan con el trabajo de apertura de una nueva calle, desmalezamiento y todo lo que beneficie a mejorar el barrio. “Una de las falencias es el de energía eléctrica. Por suerte lo estamos solucionando”, reconoció Reschini al mismo tiempo que se mostró contento por poder brindar respuesta y tratar de beneficiar a familias que ya se encuentran viviendo en el barrio.

De este modo, la comuna local continúa ejecutando trabajos en este sector de la ciudad, donde ya se encuentran alrededor de 40 familias viviendo en este nuevo barrio. Asimismo se puede apreciar que se continúan construyendo viviendas.

No hay comentarios: