OBREROS HACE HISTORIA - PASO A LA 4 FASE


En un vibrante partido que empato en cero en los noventa minutos de juego, y en los penales obreros paso a la 4 fase del torneo del interior. Cuatro a Tres gano obreros por penales, el ante ultimo penal de libertad fue retenido por Matias Musich y se desato la locura en el estadio Ruben Laola. DEJA TUS MENSAJES PARA EL EQUIPO DE OBREROS

Obreros de Corzuela eliminó a Libertad de Charata por penales 4 a 3, el partido en el tiempo regular había terminado 0 a 0, de esta manera el elenco dirigido porRodolfo Skidelsky se metió a los octavos de final del torneo del interior. Durante los 90 reglamentarios, el juego fue intenso, ambos propusieron buscar el arco rival, con puntos altos por destacar, la enorme tarea del arquero de Libertad, Enzo Díaz que sacó varias pelotas que tenían destino de red.Mientras tanto en Obreros el segundo tiempo de Lucas Lugo fue excepcional, tirado sobre el costado izquierdo, generó fútbol y metió gambetas de antología, un jugador distinto que sabe a que juega. Libertad si bien por momentos tuvo el control de la pelota, no le dió buen uso, Alexis Ríos no rindió como lo venía haciendo y para colmo las expulsiones de Cristian Alderete, José Laurenza y Cesar Tossone, terminaron por complicar el panorama.

En la lotería de los penales, Obreros fue certero, mientras que Libertad no pudo vulnerar a Matías Musich que se agrandó para quedarse con el remate de Matías Flores que desató el carnaval en la CAPITAL DE LA TRADICIÓN. Párrafo aparte para el arbitraje de Juan Amaya, según el local, no tuvo una acertada tarea, aunque a priori por las imágenes en la televisión local, las expulsiones en el local, al menos las dos primeras estuvieron bien. Para colmo de males la terna arbitral se fue de la cancha de la peor manera, escoltados por la policía, ante la bronca de los seguidores del azulgrana. Obreros, el humilde Obreros de Corzuela está en octavos de final, su gente lo celebró por largo rato en una caravana histórica en Corzuela, algo que hace rato no se veía.

SINTESIS: 

Libertad:

Enzo Díaz (Diego Ojeda), Cristian Alderete (expulsado), Matías Flores, Cesar Tossone (expulsado), José Laurenza (expulsado), Santiago Gorosito, Walter Perez, Antonio Mercado, Alexis Ríos, Mauro Conrradi (Mauro Rodriguez Díaz) y Omar Lencina (Nelson Medula). 

Obreros: 

Matías Musich, Carlos Pavón, Mauro Okzentiuk, Felipe Molina, Alejandro Cardozo (Fabricio Barrientos), Ariel Vinciguerra (Julian Paz), Diego Almaraz, Rolando Benito, Carlos Gonzalez (Fernando Díaz), Gustavo Angeloff y Lucas Lugo . Arbitro: Juan Amaya. Asistentes: Hugo Camus y Sebastian Ibañez 

PENALES: Para Libertad convirtieron, Mauro Rodriguez Díaz, Diego Ojeda y Nelson Medula. Antonio Mercado estrelló su remate al travesaño y Matías Musich le detuvo el envio a Matías Flores.
Para Obreros: Convirtieron, Diego Almaraz, Rolando Benito, Julian Paz y Gustavo Angeloff.-

2 comentarios:

HUGO ROBLEDO dijo...

SIMPLEMENTE FELICITAR A TODOS QUE HACEN QUE ESTE CLUB ESTE EN UN LUGAR QUE MUCHO QUISIERAN ESTAR,MIS FELICITACINES A TODO LOS JUGADORES EN ESPECIAL A MATY MUSICH.SIN OLVIDARME DE TODOS LOS QUE COLABORAN PARA SEGUIR POR MAS.

Anónimo dijo...

Siento un gran orgullo por estos muchachos que han jugado y dejado todo en la cancha, si hubieran perdido estaría igual porque se sintió que jugaron con alma y vida. No creo necesario identificarme porque convencido estoy de que hablo por muchos, demostrando que si existen estos comentarios es porque somos personas críticas de la realidad pero que no buscamos protagonismo como tantos otros y lo que menos queremos es lastimar a las personas que forman parte de una institución que le ha dado tantas satisfacciones al pueblo. Al que le quede el saco que se lo ponga. El anonimato es una buena opción si se lo utiliza con buenas intenciones, continúe así Noticias del Sudoeste.¡Aguante Obreros Unidos el nuevo Matacucos!