Olla Caliente... Torres: Nunca fue la intención de mojar al linea

Carlos "Olla" Torres
FUTBOL / Para nosotros que estábamos en el banco de suplentes, no era posición adelantada y gritamos el gol y yo tenía una botella con agua y al festejar gol yo tiro agua al aire, pero nunca me di cuentas que el línea estaba muy cerca nuestro y le cayó algunas gotas.

Pinedo deportes, 23 de Agosto - Todos quedamos renegando por lo que anulo el que para nosotros era un golazo, pero cuando el línea lo llamo al árbitro y este me dijo que me retire, me quería morir porque no había tenido una buena tarde y yo Jamás tuve la intención de tirarle agua a este señor, jamás se me cruzo por la cabeza semejante locura, porque ahora me tengo que quedar con tanta bronca fuera del segundo partido finalizo el goleador de Libertad de Charata.-

No hay comentarios: