La administración Reshini inicia trabajos de refacción en el Puesto Sanitario del Bº La Represa

GENERAL PINEDO / Tras dejar inaugurado la sala de atención primaria para la salud, del barrio El Ceibo, el intendente Juan Antonio Reschinijunto a la dirección del hospital Isaak Waisman inician trabajos en la sala del barrio La Represa. Con una importante inversión, el municipio cubre estas demandas en salud. Además en el puesto sanitario de Pampa Landriel, los trabajos avanzan rápidamente.

En un trabajo mancomunado entre el Municipio de General Pinedo y la dirección del nosocomio local, el intendente Juan Antonio Reschini lleva respuestas a los puestos sanitarios no solo de General Pinedo sino también de Pampa Landriel. Luego de finalizar los trabajos en el barrio El Ceibo, dieron inicio las tareas de refacción total de la sala del popular barrio de Pinedo Viejo.

“Queremos dejar este lugar en óptimas condiciones para una eficiente atención al público”, dijo Reschini al mismo tiempo anunció esta importante inversión de la comuna local. Luego de recorrer el lugar junto al titular del nosocomio local, el Dr Américo Monroig y la jefa de enfermeras, la Sra Silvia Monroig, el jefe comunal confirmó la reparación del cien por ciento de la sala.

Los trabajos incluyen el cambio de aberturas, reparación de techos, la construcción de sanitario totalmente nuevos y una cocina para el buen funcionamiento de esta sala que presta servicio no solo a vecinos de La Represa sino de otros barrios aledaños. También se hará trabajos de pintura interior y exterior.

“Es una satisfacción poder trabajar en forma mancomunada con el Dr Monroig que nos abrió las puertas para el inicio de estas tareas necesarias en cuanto a salud”, expresó Reschini ante la presencia de los directivos del hospital Isaac Waisman, personal del puesto sanitario y vecinos del barrio La Represa, quienes con gran satisfacción recibieron esta noticia

No hay comentarios: