FINALIZO CON EXITO LA 2° EXPO TUNING EN LAS BREÑAS

LAS BREÑAS DIGITAL / En esta fría tarde noche de domingo se llevó adelante la 2da Expo Tuning en nuestra Ciudad, llevándose a cabo en las instalaciones cubiertas del Club Huracán, con muy buena presencia de público, motos, ciclomotores y automóviles.

El frío no aplacó los ánimos de los jóvenes en esta fría tarde noche de domingo, donde se dieron cita centenares de adolescentes en su mayoría, para poder apreciar la preparación de los distintos vehículos, como así también lo llamativo de las motos y ciclomotores.

El estruendo musical de cada auto, con muy buena nitidez y volumen altísimo ha sido prácticamente imposible el poder conversar con amigos, pero estos eventos no son para hablar, sino para ver el trabajo de cada propietario en cada uno de sus exposiciones.

Hubo elección de la Reina del 2do Expo Tuning también, entrega de premios a los ganadores como así también entrega de trofeos y presentes a los participantes.

Digno de destacar el comportamiento de los presentes para con los organizadores y recíprocamente, no registrándose inconvenientes a lo largo del desarrollo del evento.

No hay comentarios: